jueves, 30 de junio de 2011

Regla 17ª

"La presión atmosférica"

"En un lugar determinado la presión atmosférica disminuye con la altitud".



Esto podría llevarte a pensar que quizás si quedas con chicos más altos las probabilidades de dar con gilipollas se reduzcan. No es así. Ni el cambio climático ni el efecto invernadero son responsables del aumento de imbéciles en el planeta, así que ni metro ni barómetro te van a ayudar contra ellos. Paraguazos como medida extrema.


Regla 16ª


"Niveles de evidencia científica"

Los gilipollas tienden a perder la memoria y ser descuidados. Sobre todo cuando han quedado en llamar y no lo hacen, o han quedado en ir a comer y llaman para ir a cenar tres días después. Cuando te quejes porque no han dado señales pasada la medianoche de que no podían quedar para ese café, ellos dirán: "Es evidente que si no he llamado no podía quedar".

Bien. Tu turno.

"Es evidente" "Gracias por sacar el tema. La evidencia científica es un tema interesantísimo. Esta tarde mientras esperaba tu puta llamada vi un documental que hablaba de los distintos niveles de evidencia que existen. Verás, por ejemplo, en un ensayo controlado con una muestra pequeña, como es tu caso, porque eres un mindundi y un picha corta, podríamos afirmar que es moderadamente evidente que eres un imbécil tremendo, que es altamente evidente que eres un gilipollas que se va a liar a pajas a partir de ahora porque la próxima vez vas a quedar evidentemente con tu evidentemente evidente puta madre y que es una evidencia que te cagas que sino llamas lo único que es evidente ES QUE NO LLAMAS, PEDAZO DE SUBNORMAL!"