domingo, 11 de julio de 2010

Regla 15ª

"El porcentaje asumible de cita"

Si a pesar de la guía de pistas de este blog, se te ha escapado algún gilipollas y aún lo estás soportando, he de decirte que llegará el día en que escuches algo parecido a esto:
"Prefiero que te vayas porque con mis amigos no puedo dedicarte el 100% de mi tiempo, que es lo que te mereces, así que mejor te acompaño a la puerta." y te verás con cara de gilipollas (mimetizando con él) saliendo por la puerta sin entender nada.
Contra-ataque a seguir:
1º. Vete con uno que te dé un 10%. Probablemente te alcance y te sobre.


2º. Vuelve los números en su contra con frases como:



- "Verás, yo queria invitarte a darte una vuelta en mi coche nuevo, pero un 30% mio estará conduciendo, el otro 40% escuchando musica, y no quiero darte solo mi 30%...tú te mereces más"



ó



- "Lo siento, me hubiera tomado el detalle de fingir un orgasmo para calmar tu ego, pero un 30% de mí estaba pensando "¿Pero por qué hace eso?", otro 20% pensaba "No me entero", un 15% sopesaba "Debería haberme ido con el otro" y un 10% trataba de autoconvencerse "¿Esto siguen siendo preámbulos, ¿verdad?". Con un 25% de concentración restante es muy difícil ponerse a hacer teatro. No me odies por ello. Al menos, no al 100%"



3º. Si se ofende, hazle la peseta: muéstrale el dedo medio y dile "Toma, mi 1%".

2 comentarios:

  1. Jajaja.
    ¡Hola! Pasaba de casualidad y no he podido evitar comentarte, ¡espero que no te importe!
    Curioso blog el tuyo :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ay los números, cómo pueden ayudarnos en algunas ocasiones... :D

    ResponderEliminar