domingo, 7 de marzo de 2010

Regla 9ª

"No resPondas a los mEnsajes Perdidos SublIminales"

Si estás ignorando a un gilipollas o has cortado recientemente con uno, ya sea chico o chica, es probable que recibas mensajes "equivocados" al móvil similares a estos:


1. Destinados a destruir tu autoestima:


"Qué bien me lo pasé anoche, ¡por fin un buen polvo!"

"Me alegro de que ya no tengamos que seguir ocultando lo nuestro ahora que ya no tengo novio :)"

2. Destinados a causarte angustia y duda:


"No, no puedo decirte quién es el padre del bebé que estoy esperando, pero no eres tú" seguido de un "Uy, perdona, me equivoqué de número".


3. Destinados a conmoverte para que retomes la relación:


"Siento haberte llamado con el nombre de otra anoche mientras follábamos pero aún no he olvidado a mi ex. Aún la quiero y querría volver con ella porque es la mujer más maravillosa del mundo. En fin, ¿nos vemos en tu casa esta noche sobre las diez?"


Si respondes a cualquiera de estos mensajes, te perderás toda la diversión. No lo hagas y espera. Deja que el gilipollas, él o ella, se inspire. Así:


SMS 1: "No hacía falta que me regalaras flores, aunque son preciosas".

SMS 2: "¿Sabes qué te digo? Que las flores te las metes por el culo, porque a quien amo no me regala nada y es la persona a quien más quiero"
SMS 3: "Uy, perdona, me equivoqué de número, los mensajes no eran para ti."
SMS 4: "¡Te he dicho que los mensajes no eran para ti!"
SMS 5: "No te importa nada, ¿verdad?, ¡¡pedazo de mierda!! Te digo que me han regalado flores y no haces nada, ¡cabrón!"

Si quieres tener doble sesión, a la mañana siguiente responde pero sin decir nada. Envía un sms en blanco, sin texto. Tu gilipollas particular no sabrá si le has dicho algo importante pero se ha borrado, si te has equivocado o si le estás vacilando. Arriésgate y gana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario